A la señora que me encontró,
Ya ha de pasar esto de una vez a mi pasado. Encasillaré estos documentos en la estantería de mis recuerdos. Estos no son sino una millonésima parte del arenero en mi cabeza. En ella van cayendo. Marcando el paso del tiempo. De la parte superior se precipitan para aterrizar silenciosamente y ser cubiertos por otros miles que los siguen.
A sucedido señora que uno de estos granos decidió subir una vez mas. Con destreza inigualable, luchando contra la corriente. Alcanzo finalmente su objetivo y allí se quedo. Aferrado como naufrago a la posibilidad del rescate. A sido ese recuerdo rebelde quien vino a salvarme. Me rescato del torbellino del presente confuso en el que estaba. Me trajo consigo el recuerdo único. El que me ha devuelto el eje en mi vida. El recuerdo de mi seres queridos. Me conecto una vez mas con mi familia, que estuvo a mi lado hasta ahora, y es cuando la redescubro.
Mientras el reloj sigue corriendo, descubro que esta roto, y la arena cae hacia afuera, formando junto con otros una infinita playa. De olas suaves y espesas, que roban la arena para llevarla al azul oscuro del pasado olvidado.
No deben quedar estas partículas cautivas, sino que deben ser libre, se sabe de una que supo explotar y gracias a eso pudo transformarse en universo. Dejare a mi recuerdo ser libre y junto con él construiré mi propia galaxia. Rodeándome de nuevos areneros, y dejando siempre en el interior de mis zapatos, algunos granos para mas adelante.
Me despido ahora si dejándola frente al mar. Sabiendo que usted podrá hacerse camino con su blanco camisón hacia las profundidades del océano.
Recuerde siempre que el fondo del mar esta cubierto de recuerdos, sin ellos solo seria agua.
Atte. Un hombre que no conoce.
P:D: Empaña el vidrio una respiración de una nariz apretada. Mira hacia afuera, con la vista perdida. No sabe lo que busca, solo sabe que en algún momento la respuesta aparecerá allí, empapada, golpeando la puerta de su mente para poder entrar.
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario