lunes

A los 26 días del mes de Octubre

He esperado Señor, he estado esperando el momento de su regreso por horas, días y meses que para mi persona fueron la era Paleozoica y Mesozoica juntas aunque no sé muy bien que son cada una, pero algo me dice que son muchos años juntos y mezclados.
Si señor, he escuchado decir que un cazador no puede crear a su presa, pero se que no es en absoluto cierto. El, Mi Amor Verdadero, me ha creado para el rol que interpreto en su film, El me personificó con los ojos rojos, el pelo blanco y la cola de donde me tiene sujetada. Veo sus colmillos acercarse, alternando movimientos lentos y rápidos se divierte jugando a matarme lentamente.Ahora, apoya sus garras en mi lomo y ahí seguimos. Yo ratón. El gato.
Debo comentarle, mi Señor, que ahora que el chocolate esta por demás barato, es cuendo me vengo a dar cuenta de que debe estar dibujada en algún lugar del cielo la línea dónde se divide el pasado y el futuro. Es en esa búsqueda en la que me encuentro y se que al traspasarla, voy a encontrarme en un bosque con copas de árboles color naranja. Es usted quien estará esperándome allí, sentado en el pasto rojo, riendo de la cantidad de libélulas que lo saludan al pasar y sintiéndose de lo mas popular.
Lo único que pido es morir y reencarnar Señor, ya no es para mí todo esto, me he decidido a huir siendo usted mismo mi puerta de emergencia. Me he ocupado, este tiempo, de crear un Nuevo Usted que pasa como un aire fresco creado para mi salvación. No puede alejarse Señor, no vuelva a caminos que ya ha recorrido, esta vez el final feliz se acerca mientras un pato que graciosamente sostiene un cigarrillo con su pico, me pide fuego.


Michelle.-


Pd: Creíamos que podíamos y lo hicimos, separados por tan solo cuadras, gritaba intentando orientarte hacia donde caminar mientras, riendo, se te dificultaba ver para donde señalaba mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario