viernes

viernes 6 de Marzo




Queridísimo señor L:
Simplemente debo comentarle que me encontraba caminando por una vereda de colores (era verde, celeste y colorado) cuando me distraje y me di cuenta que era gris, me asuste, luego note que el señor que me hacia acordar a un caballito pequeño que tenia cuando era chica no era tal, sino un oficinista mas, con su maletín y no tenia nada que ver con mi caballito. Deseo con esto explicarle señor, he tenido un encuentro con el mundo real y como siempre no fue del todo grato, fue simplemente realidad.
Debo mencionarle también que en ese mundo usted no existe. Usted no gris para mi, usted simplemente esta lleno de colores.
He pensado mucho en su necesidad de caratular a la gente bajo una etiqueta, lo que menciono del gordo como solo un matón me asusto, se que el y sin que nadie lo vea solía leer con mucha pasión todas las novelas de Danielle Steel, añorando el día en que su amor verdadero golpee su puerta. Espera, triste. Golpea triste.
Toda mi vida he intentado no leer las etiquetas y de no poner una propia. De esa manera, todo se vuelve mas interesante, y menos lineal, ahora y con esta nueva forma, minuto a minuto se descubren cosas. Todo es explorar. Todo es conocer.
Para finalizar debo pedirle no desespere ante un atraso como el anteriormente sucedido, verá desde ahora en adelante cuando todo sea gris, intentare hacer fuerza y buscarlo en el escondite que mi mente le reserva para que sea colores en mi película.

Es todo cuanto debo informar.


Piggies.-

PD: Dícese que allí ergió Júpiter una ciudadela y los poetas antiguos afirmaban que los vientos, la lluvia y las nubes no osaban acercarse a la cima del Olimpo, morada de eterna primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario