Es una melancolía que se junta con preguntas, preguntas que se responden en oraciones que dentro de cinco minutos más serán cuestionadas.
Me encuentro señor, en ese justo punto. Nada claro, todo redireccionado una y otra vez.
Lo que ayer era una Verdad Revelada, dejó de serlo y debo mencionarle que ahora esos distintos matices de verde pasto no me llaman la atención y menos a la reflexión como antes. Cual equilibrista sin red me veo cayendo al piso y aunque se que dolerá o puede que luego de ello todo se termine, quiero que pase, anhelo que pase.
La ansiedad esta ahogándome hasta dejarme la garganta totalmente bloqueada.
Mi único pensamiento posible es ver el final de la película, cuyo guión en este momento se muestra a la mitad de los giros y complicaciones que parecen no tener salida.
Dentro del mismo film cada personaje parece estar subtitulado con su propio idioma, todo es confusión.
La otra noche y luego de un día que se vivió una y otra vez, me disponía a dormir en el momento que sentí como ese pequeño y negro insecto caminaba por mi espalda, yo tosía, no paraba de toser y él se introdujo en mi boca, sé, estoy segura, que se encuentra comiendo todo lo que tengo dentro, ya casi nada me queda. Quiero que esto termine y si esta película debe ser triste que lo sea, poco me importa y poco se preocuparán los coprotagonistas que han participado de ella, tan solo dedicaran una escena para pasar a ver lo bien que me veo de negro y dentro de trozos de madera forrada con fina tela blanca.
Es todo cuanto debo informar.
Lucy.-
Pd: En un lapso de 20 minutos el cielo fue del naranja al rosa para volver al celeste, esta todo tan raro que ni el sabe con que color se lo debe definir.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario