lunes

a los 29 días del mes de junio de 2009

Añorado Adam Smith:

Siento ser quien se lo diga pero Ud, Mi Señor, no ha escrito “While my guitar gently weeps” por que fue George Harrison, ni ha sido Ministro de Economía de la Alianza en el año 1999 , por que fue José Luis Machinea, ni es Alladin por que él es un dibujo animado de una película de Disney. No mi Señor, No puedo decirle quien es Ud. por el momento, sólo puedo decirle quien no fue. Ese es mi aporte para su causa, Señor.
Yo por mi parte lo imagino Señor. Lo imagino comandando un gran barco transportador de manzanas, pero deseando una rica torta de pera, o también será que lo veo, en este momento subiendo a su caballo decidido a ganar la carrera para alegría o tristeza de quienes confiaron o no en usted.
¡Ay señor! si supiese en los enredos en que me encuentro estoy segura vendría por mi a rescatarme para sacarme del suplicio de ver a él, a mi Amor Verdadero, mirar por la ventana sin notar que el vidrio refleja mi figura, detrás de él observándolo, amándolo a cada centímetro más e intentando recordar cada detalle de su rostro por si vuelve a desaparecer, poder cerrar los ojos muy fuete imaginando que se encuentra a mi lado. Usted busca Mi señor, yo no hago mas que encontrar, así de antagónicas son las caras de esta moneda, yo monumento histórico, usted Número.
Es todo cuanto debo informar,


Agnes Heller.

Pd: Abriendo los ojos por el ruido, estiramos nuestros huesos y en 15 minutos volvimos a la realidad que compartimos en la nube mas esponjosa de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario