domingo

A los Tres días del mes de Mayo de 2009


Estimadísimo Eliseo Verón:

Es mientras preparo las tostadas con mermelada de frutilla que nos veo Señor, nos veo festejando nuestro primer año de noviazgo, disfrazándonos, con la ropa más formal que tenemos, de cineastas que triunfan en el exterior para no ser mirados con cara extraña por la recepcionista del hotel más caro de Buenos Aires, mientras nos renta la suite de lujo solo por una noche, imitando al hotel más barato de la Provincia. Lo recordaremos para siempre Señor, riendo.
Usted camina detrás mío y yo tiemblo Querido Señor, creyendo que todo esto puede llegar a ser posible, aunque igualmente lo sé, sé que mientras mi mente sólo se ocupa de satisfacer sus necesidades, su corazón se encuentra en otro lado, corriendo y buscando, lo que lo deja sin siquiera notarme, es que está ausente cuando busca, y yo sólo me ocupo en reconstruir la vida que podríamos llegar a tener si, tan solo mirase el costado del escenario y no el centro, a la actriz principal.
Es todo cuanto debo informar.


Bette Davis.-


Pd.: Parados en nuestro lugar, con los brazos extendidos, con los pies pegados al suelo, movíamos el cuerpo de izquierda a derecha, reíamos e intentábamos salir volando como un planeador BZQ-8329 en plana primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario