He decidido en el día de hoy, contarle uno de mis secretos mejor guardados, vera siempre lo he visto todo como una película, nosotros mismos protagonistas de ella, sin saber que es lo próximo que le toca a cada uno en el guión, sépalo nos encontramos totalmente imposibilitados de cambiarlo, es aquí donde le señalo lo inverosímil de su búsqueda de libertad, no somos guionistas, nunca podremos escribir si al doblar por Florida llegando a Lavalle nuestro film se combina con el del que pasa por al lado. En ese momento y de esa forma es que el otro personaje se puede involucrar o no, siendo el co-protagonista o un extra.
Es por demás importante destacar que la imposibilidad de haber leído el guión antes de que la filmación comience hace que la improvisación sea el único método para la interpretación en todo , llevándolo a un plano por demás interesante.
Muchas veces me ha pasado de cambiar el lugar del que debía ser un villano y ponerlo en lugar de un co-protagonista , dando lugar al surgimiento de toda clase de enredos que tan solo sirven para enriquecer el guión. Pero por suerte, he logrado que el género de mi película nunca cambie y así el drama se convierte otra vez en comedia. Es aquí donde le comento que mas de un coprotagonista, luego de revelar su verdadero rol, ha compartido risas conmigo. Haciendo de esa escena por su carácter cómico y dramático una de las partes que mas se recuerda del su paso por el film.
Puede que su película este por la parte en que se escucha la canción más triste y se ve en primer plano al protagonista recorriendo la cuidad en trasporte publico pensando antes de cambiarlo todo, solo por que puede.
Seria muy confuso que por un día todo lo que vea sea en blanco y negro y de repente al caminar se escuchara solo un piano y los pasos de todo ser vivo de repente vallan alternando su velocidad de mas ligero a mas lento. Lo bueno seria que al convertirse en una película antigua en el medio de cualquier escena, podríamos leer esos carteles gigantes con los pensamientos del otro adivinando así como es que todo esto sigue. Y cual es el rol que cada uno debe actuar.
Se que esto no sucede debido a que tamaño problema habría con los nenes de primero o segundo grado que se sentirían mas excluidos que de costumbre ya que insistirían en que el cartel permanezca en pantalla un rato más, adecuándose así a su distinto ritmo de lectura.
Es todo cuanto debo informar
Julia.-
PD: En primer lugar, Inglaterra es de todos los países protestantes aquel en que el suicidio se ha desenvuelto mas débilmente.